Abre tu propio negocio

¿Quiéres montar tu propio negocio?

Cronopizza te ofrece la posibilidad de implantar tu negocio de venta de pizzas en el lugar que te parezca más adecuado.

Los tipos más habituales que se están implantando a nivel mundial son pequeños locales en lugares con mucha afluencia de público. Ya sea un corner, un kiosco en un paseo de la playa, una isla en un centro comercial, un puesto de venta en una estación de tren, o un pequeño local en una zona de paso de tu ciudad, todos son un excelente negocio para ofrecer la mejor pizza a tus potenciales clientes.

Somos la única franquicia del mundo que te proporciona el local instalado donde nos indiques sin coste adicional.
Efectivamente, el canon de entrada en la franquicia ya incluye el local con todos los elementos que necesitas para empezar a vender.

Te proporcionamos una pizza de la máxima calidad hecha con el método italiano tradicional, con nuestra receta que incluye abundante salsa de tomate, harina, orégano y por supuesto la mejor mozarella 100% italiana.

Nosotros te proporcionamos todo lo necesario: corner, maquinaria, barra, estructura, expositor, pizzas, hornos y elementos de marketing para que puedas empezar tu negocio rápidamente.

No necesitas personal especializado.

Tú sólo elige el lugar en que quieras instalar el corner con un funcionamiento realmente sencillo. Entra en la franquicia de Cronopizza y comienza a ganar dinero,  una solución ideal para disponer de un punto de venta rentable en tan sólo unas semanas.

(1) En 3 minutos se hace la pizza Margarita. El resto de pizzas requieren unos minutos más para estar crujientes y perfectas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s