La fiebre del ‘street food’

Los puestos de ‘comida de calle’, tendencia del momento.

Nuestro sistema es muy adecuado para la venta en cualquier lugar, incluida la venta ambulante. Muchas personas se han interesado por nuestro “sistema móvil” de modo que puede hacerse nuestro Corner Shop con ruedas o para ser remolcado por un vehículo e instalarse en lugares como playas, fiestas, mercadillos, aparcamientos de centros comerciales, etc…

Nos encontramos con dificultades a nivel de licencias municipales en algunos puntos de España, cosa que no ocurre en otros países, y por esto queremos manifestar nuestro apoyo a organizaciones como STREET FOOD MAD que están intentando que las instituciones sean mucho más flexibles frente a este tipo de negocios.

Máxime cuando nuestra franquicia está especialmente diseñada para “autoempleo” y para “emprendedores individuales” que están en situación de desempleo o atravesando situaciones económicas de dificultad.
Disponer de un punto de venta proporciona unos recursos muy interesantes a la hora de vivir de la venta de pizzas rápidas que se hacen en unos minutos, lo cual debería ser apoyado por las instituciones y no al revés.

Este fin de semana el Diario El Mundo publica un interesante artículo donde se pone de manifiesto cómo algunas zonas de España ponen menos dificultades a la hora de establecer negocios de “street food” que abundan ya en en Europa y en muchas partes del mundo.

Os dejo aquí un enlace a dicho artículo:  http://www.elmundo.es/economia/2014/11/30/5478adfae2704e7e5c8b456c.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s